lunes, 8 de julio de 2019

Dúo ConCuerda



Hoy os presentamos, una de las actuaciones musicales que podemos disfrutar en nuestra Noche en Blanco, se trata de "Duo con cuerda" , que actuarán el sábado 17 de agosto a partir de las 23:00 h, en la Calle Alcubilla

Dúo ConCuerda está formado por dos músicos profesionales, de primera calidad, con una altísima experiencia y formación en música. Dúo ConCuerda está formado por un violín y una viola. Entre su formación destacar que ambos están graduados en el Conservatorio Superior de Música de Granada en sus respectivas modalidades, además de resaltar el Master en Estudios Orquestales realizado en la Escuela Superior de Música del País Vasco por la Violinista. Actualmente continúan ambos ampliando su formación musical en todas sus vertientes.

Cuentan con una gran experiencia musical: Orquestal, habiendo tocado en algunas de las orquestas más destacadas de España y fuera de España (Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Sinfónica de Euskadi, University Symphony Orchestra of North Carolina Greensboro,…) además de realizar algunas giras orquestales alrededor del mundo con otras orquestas por países como la República Popular de China, Italia, Viena; en Música de cámara, habiendo tocado con un gran número de agrupaciones y formaciones diferentes y por último como músicos solistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario